La Cosa, Entrega Final


                        Velocidad de Obturación: 1/100
                           Apertura de Diafragma: f/5
                                 ISO/ASA: 400
                         Distancia focal usada: 55mm
                           Objetivo: Sigma 18-200mm
                            Nivel de cámara: Normal
                         Angulación: Levemente Picada
                                  Sin Flash


Mi objeto es una Máscara Veneciana, una de los tantos tipos que existen. La elegí porque tiene un valor sentimental para mí, ya que fue uno de mis primeros viajes y es de uno de los lugares que más me sorprendió. A medida que la miraba para ver que quería mostrar acerca de ella me di cuenta que me interesa mucho el misterio que da, por ejemplo una máscara para ocultar la identidad sea cual sea el motivo.

La máscara que ven es de un color plateado con detalles varios en brillantina de color plateado y verde oscuro. Del lado izquierdo de la foto también se puede ver un aplique de plástico duro transparente que sostiene unas plumas verdes. La altura y la angulación que elegí fue más que nada porque al usar una máscara para ocultar tu identidad necesitas un sentimiento de cercanía y de inseguridad, que serían los motivos por los que creo que uno usaría una máscara frente a alguien.




PLANTA

Estas son una planta y unas fotos de mi pequeño set






FOTOS EN PROCESO

Estas son otras fotos que fui sacando en el proceso, con diferentes ángulos, luces y fondos.






Comentarios