El Espejo


Velocidad de Obturación: 1/60
Apertura de Diafragma: f/5
ISO/ASA: 800
Objetivo: 18-200 mm
Distancia focal usada: 55 mm 
Nivel de cámara: Alto
Angulación: Contra picada
SIN FLASH
Luz principal: Luz Día


Personalmente fue un desafió interesante, a pesar de que me gusta sacar fotos suelo sentirme incomoda en la posición de "modelo". Pero cuando nos propusieron el trabajo del auto retrato primero sentí que iba a ser algo incomodo, pedirle a mi hermano ayuda o tener que ser la modelo, pero después de un día trabajando con este tipo de retrato que maneja Avedon me di cuenta que a iba a necesitar un poco de ayuda, sobre todo con el tema del enfoque y las poses, y que terminó siendo algo que disfruté. Fue interesante poder aprender a jugar con reflejos que es algo que siempre trataba y no conseguía. Creo que llegue a un resultado con el que estoy muy conforme, tanto con la iluminación como con el juego de alturas y el reflejo. También creo que cambio mucho mi forma de ver la fotografía, sobre todo con todos los ejemplos de fotografos que nos estuvieron mostrando y todos sus trabajos. Y el entender la importancia de la luz en la fotografía me ayudo muchísimo.

PLANTA DE LUCES





ARQUEOLOGÍA PERSONAL

No suelo sacarme muchas fotos, alguna que otra selfie en el telefono y algunas fotos en la cámara. Estas son algunas que guardo.






Comentarios