El Otro, Parte III



Velocidad de Obturación: 1/60
Apertura de Diafragma: f/5.3
ISO/ASA: 1600
Distancia focal usada: 65 mm
Objetivo: Sigma 18-200 mm
Nivel de cámara: Levemente bajo la altura de los ojos
Angulación: Contra-picada
Sin Flash

El es mi hermano, Gonzalo. Lo elegí porque es con el que estoy pasando la cuarentena, igualmente creo que el hubiera sido una de las elecciones para este trabajo. No es una persona que le guste que le saquen fotos, y a veces pienso que el ser su hermana me da una desventaja más. 
La posición de la cámara decidí que fuera baja y contra-picada porque me interesó bastante la serie NOMADS del fotógrafo Andrés Serrano y note que el además de sacarlos de contexto para que se note todos sus colores y sus personalidades reflejadas con esto, creo que también mostraba admiración sobre estas personas sin hogar. Así que trate de usar en conjunto la idea que tuvo en NOMADS con mi hermano. La ropa es la que estaba usando él y le pedí sacar la foto un día a la tarde con luz natural y una luz de fondo para marcar un poco el fondo negro y espere a esa hora también para mostrar un poco el cansancio tanto del trabajo como del día en si en su cara, como dije en una de las entregas es una persona de mucho dormir y siempre estar cansada y agotada por las cosas en general del día que le pasan. Decidí también que sea en colo justamente por lo que creo que Andrés Serrano lo eligió, le da su personalidad y color a la foto y hay detalles que se ven como el reflejo en los ojos que dan a un balcón como con ansias de poder salir pero que por ahora no puede hacer nada y mismo detalles de la luz que siento que se perdían.



OTRAS FOTOS






PLANTA





Comentarios